• Regístrate
Estás leyendo: PC enviará 60 elementos más en rescate tras sismo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:24 Hoy

PC enviará 60 elementos más en rescate tras sismo

Otros 60 elementos de Protección Civil están listos para apoyar en labores de rescate ante el sismo ocurrido el martes en la Ciudad de México. 

Publicidad
Publicidad

Al menos otros 60 elementos de Protección Civil de León, están listos para apoyar en labores de rescate ante el sismo que sacudió el país, así lo informó el Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

En este sentido dijo que en la Secretaría están a la espera de que les den alguna indicación sobre si se requiere del apoyo para que de inmediato comiencen labores con equipos suficientes y preparados para este tipo de eventualidades.

TE RECOMENDAMOS: Paramédicos de Cruz Roja Guanajuato fueron enviados a CdMx

"Tenemos listos y preparados elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja para cualquier situación... Nosotros estamos en espera, bien sabemos que hay un lineamiento nacional por parte de Protección Civil, por parte del Estado y que una vez que nos den la indicación estamos preparados, capacitados y equipados con equipo suficiente", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.