• Regístrate
Estás leyendo: PC descarta afectaciones por temblor en Durango
Comparte esta noticia

PC descarta afectaciones por temblor en Durango

La madrugada de este lunes se registró un sismo de 3.6 grados en la localidad de Alamillo Galeana municipio de Rodeo, que se encuentra ubicado a 6.4 kilómetros del epicentro del movimiento telúrico.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del año se han registrado 20 mil 750 sismos, con intensidad menor a los 4.0 grados, en México. En el Estado de Durango solamente se han reportado 9.

La madrugada de este lunes se registró un movimiento telúrico de 3.6 grados en el municipio de Rodeo, al norte de la entidad, en el que no se detectaron daños.

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que la estación que se encuentra en Santiago Papasquiaro, desde 2014 registra los temblores, pero siempre ha habido poca actividad a diferencia de otros Estados.

Por otra parte, la Dirección de la dependencia en el Ayuntamiento de Rodeo, descartó afectaciones en la localidad de Alamillo Galeana, que se encuentra ubicado a 6.4 kilómetros del epicentro del temblor que fue menor a los 4.0 grados.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.