• Regístrate
Estás leyendo: Pavlovich se dice ganadora de comicios en Sonora
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:52 Hoy

Pavlovich se dice ganadora de comicios en Sonora

La candidata del PRI dijo que se respira aire de esperanza y cambio, y llamó a todos unidos por un mejor estado.

Publicidad
Publicidad

Alma Paola Wong

Al considerarse la ganadora del proceso electoral, la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, afirmó que terminaron los tiempos de rencores y llamó a trabajar a por un mejor Sonora.

“Se respira aire de esperanza y cambio” expresó.

En un mitin, realizado al exterior de la sede estatal del PRI en Hermosillo, la aspirante dijo que es momento de reconciliar y trabajar todos unidos por Sonora.

En el templete la acompañaron Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, y su hija Silvana Beltrones, así como la fórmula de la priista en la entidad.

Ante decenas de simpatizantes agradeció su confianza y prometió que les cumplirá.

“Voy a trabajar intensamente, incansablemente por mi gran estado, Sonora”, lanzó al levantar las manos en señal de victoria.

Alfonso Elías, presidente del PRI estatal dijo que las encuestas de salida ubican a Pavlovich seis puntos arriba de su contrincante panista Javier Gándara, por lo que aseguró que "Sonora tendrá gobernadora por los próximos seis años".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.