• Regístrate
Estás leyendo: Pavimentan calles de Lomas del Paraíso, en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:57 Hoy

Pavimentan calles de Lomas del Paraíso, en Iztapalapa

Con una inversión de casi 4 millones de pesos serán encarpetados 5 mil 972 metros cuadrados; además, el jefe delegacional, Jesús Valencia, se comprometió a introducir drenaje en la zona.

Publicidad
Publicidad

En beneficio de 15 mil personas y con una inversión de casi 4 millones de pesos, la delegación Iztapalapa inició a los trabajos de pavimentación en diversas calles de la colonia Lomas del Paraíso.

El jefe delegacional, Jesús Valencia, dio luz verde a las acciones que apoyarán a las familias que habitan en un entorno de alta vulnerabilidad en la jurisdicción.

Detalló que se van encarpetar 5 mil 972 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 912 mil 159 pesos; al tiempo que se comprometió a instalar drenaje en esa zona de Iztapalapa.

Finalmente, mencionó que los trabajos efectuados en esa zona estarán supervisados por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, para garantizar los trazados correctos de aceras, guarniciones, pozos de visita y registros, para lograr el beneficio de la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.