Queman patrulla en Puebla tras no poder linchar a ladrón

Habitantes del municipio de Cuautlancingo destruyeron cuatro unidades más cuando la policía municipal intentó llevarse a un hombre que minutos antes intentó robar una pipa.

Puebla

Pobladores de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo,Puebla quemaron una patrulla, destruyeron cuatro unidades más y lesionaron a seis uniformados cuando la policía municipal les impidió linchar a un hombre que minutos antes intentó robar una pipa a un vecino.

TE RECOMENDAMOS: Transportaban gasolina ilegal en una patrulla de SLP

El asaltante fue identificado como José Guadalupe Sánchez Bustos, de 26 años, quien amagó a un vecino para robarle la pipa, sin embargo, la víctima pidió la ayuda a sus vecinos quienes salieron y sometieron al delincuente.


TE RECOMENDAMOS: Comando asesina a policía en Cancún

Los hechos ocurrieron en la calle Veracruz y Adolfo López Mateos. La policía municipal intentó llevarse al detenido para ser atendido y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, sin embargo, los pobladores se opusieron a ello y comenzaron a agredir a los elementos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, es posible que no se le finquen cargos puesto que no hay quien ratifique los cargos en su contra.


IRH