• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla de Guadalajara atropella y mata a un hombre
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:49 Hoy

Patrulla de Guadalajara atropella y mata a un hombre

La Comisaría de Guadalajara señaló que la víctima aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y se atravesó de manera imprudente, el patrullero, no lo pudo esquivar.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La noche del lunes, una patrulla de la Policía de Guadalajara, atropelló a un hombre que en primera instancia resultó lesionado y que horas después falleció en la Cruz Roja del Parque Morelos.

Los hechos ocurrieron en la Calzada Independencia al cruce con la calle Madero, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, la persona que falleció aparentemente se encontraba en estado de ebriedad cuando se le atravesó a la patrulla.

El uniformado no pudo hacer nada para esquivar a la persona. De acuerdo con la dependencia, el patrullero descendió del vehículo y con su radio de comunicación solicitó el auxilio de una ambulancia.

Se aclaró que la unidad oficial no circulaba por el carril del macrobús como se divulgó de manera errónea en una red social que pública percances viales.

El lesionado fue trasladado de emergencia al puesto de socorro de la Cruz Roja ubicado en el Parque Morelos, en donde falleció horas más tarde.

Se informó, que el policía quedó bajo resguardo de las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.