• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla arrolla a dos ciclistas en Fray Servando
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:01 Hoy

Patrulla arrolla a dos ciclistas en Fray Servando

Locatarios del Mercado de Sonora lanzaron botellas a los policías, quienes pidieron refuerzos para evitar agresiones, por lo que granaderos resguardan el lugar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal arrollaron con la patrulla a dos personas que transitaban sobre Fray Servando y La Viga frente al mercado de Sonora, dejando como saldó un muerto.

Reportes policiacos preliminares indican que la unidad de la corporación chocó contra automóvil, lo que originó estos hechos en los que el cuerpo de la persona fallecida, junto con su bicicleta quedara sobre el pavimento en este punto de la delegación Venustiano Carranza.

Testigos de los hechos aseguraron que los uniformados se encontraban en estado de ebriedad e incluso señalaron que en la parte posterior de la patrulla se encontraban botellas de cerveza; la SSP-DF confirmó que los efectivos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras estos hechos, locatarios de dicho mercado y testigos comenzaron a lanzar botellas a los elementos de la corporación policiaca, a quienes en más de una ocasión quisieron agredir, por lo que arribaron uniformados del cuerpo de granaderos para resguardar el perímetro.

Respecto a la otra persona atropellada, fue trasladada a un nosocomio en la zona de Polanco para recibir la atención médica correspondiente derivada de estos hechos.

Más tarde la SSP-DF informó que puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2, a la policía segundo con número de placa 929822, Brenda Magali Barrón Rivera para que afronte su responsabilidad ante estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.