• Regístrate
Estás leyendo: 'Patricia' provocará lluvias intensas en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:49 Hoy

'Patricia' provocará lluvias intensas en NL

Los remanentes del huracán que se dirige a Colima, y que ha sido catalogado como el más poderoso del planeta en toda la historia, afectará con lluvias en el estado durante este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El huracán 'Patricia', catalogado en su tipo como el fenómeno natural más poderoso del planeta en toda la historia, estará afectando a Nuevo León en las próximas horas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las precipitaciones serán consecuencia de la entrada de humedad del Océano Pacífico, generada por el huracán y dos sistemas de baja presión.

Debido a lo anterior, las lluvias intensas o muy fuertes (de 50 a 75 mm) se registrarán en el norte, occidente y centro de Nuevo León, así como rachas de viento superiores a 50 km/h.

Durante este fin de semana se espera que las lluvias se hagan presentes, como consecuencia de los remanentes del huracán.

La llovizna de forma intermitente estará presente durante esta mañana, con una temperatura de 22 grados.

Sin embargo, durante la noche habrá más posibilidades de chubascos, cerrando el día con 23 grados en el termómetro.

Será mañana sábado cuando una tormenta eléctrica se haga presente en el estado, y esperando condiciones similares para el domingo.

El Frente Frío número 8 se aproximará a la región fronteriza del norte de México en el transcurso de la tarde y noche de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.