• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Mercado se suma a equipo de campaña de Barrales
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:19 Hoy

Patricia Mercado se suma a equipo de campaña de Barrales

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno, detalló que la ex secretaria de Gobierno de la capital se encargará de las políticas a favor de la mujer 

Publicidad
Publicidad

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, presentó a la ex secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, como integrante de su equipo de campaña, quien se encargará de las políticas a favor de la mujer y adelantó que hará más integraciones de ciudadanos sin partido.

Tras visitar un Centro de Desarrollo Infantil en la delegación Benito Juárez, Barrales afirmó que los ataques en contra del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, van a continuar, pero que contrario a lo que se busca, el panista ha crecido en las encuestas.

"Estoy contenta porque mi amiga y compañera de lucha @Pat_MercadoC se suma al Frente en la #CDMX. Sé que su experiencia, inteligencia y dedicación serán fundamentales para construir la ciudad que queremos, ¡bienvenida!", escribió en Twitter, la aspirante.

TE RECOMENDAMOS: Barrales reconoce "desgaste" de gobiernos de PRD en CdMx

Indicó que ha sido contraproducente para el PRI la utilización de las instituciones en contra de Anaya y calificó como grotesco la actuación del gobierno federal a quien ya "nadie les cree", afectando a su partido que, señaló, 9 de cada 10 mexicanos dicen que 'no al PRI'".

Sobre la negativa de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, de ir a debates que no sean organizados por la autoridad electoral, la perredista lamentó que no se quiera dar herramientas a la gente para que voten en una contienda donde las punteras son dos mujeres.

Aseguró que los números que ella tiene "confirman" una tendencia a la alza, y que iniciarán la campaña por arriba de Sheinbaum.

"Estamos trabajando, creciendo en el ánimo de la gente y vamos a salir con todo, vamos a trabajar y acercarnos a la gente", dijo.

Ayer, Barrales nombró a Jorge Álvarez Maynez como vocero de su campaña.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.