Paso Express estará cerrado hasta el próximo lunes

La SCT informó que no habrá paso en ambos sentidos para ningún tipo de vehículo debido a los trabajos de rehabilitación, por lo que pidió tomar alternativas viales.

Ciudad de México

El Paso Express de Cuernavaca permanecerá cerrado a la circulación en ambos sentidos hasta el próximo lunes debido a los trabajos de rehabilitación, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

TE RECOMENDAMOS: Víctimas de socavón murieron por asfixia

La dependencia indicó que ningún tipo de vehículo podrá circular por la zona debido a las obras en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.


El socavón en dicha vía provocó la muerte a dos personas, padre e hijo, quienes cayeron al hoyo en el auto en el que viajaban. Personal de la Fiscalía de Morelos indicó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

El presidente del Colegio de Ingenieros de Morelos, Alejandro Rosas López, aseguró que el peritaje del socavón estará listo en 15 días.

Dijo que desde que se inauguró la obra hicieron observaciones a la autoridad, pero no del tema hidráulico, ya que no tuvieron acceso a esa información.


VJCM