• Regístrate
Estás leyendo: Paseo en Teleférico costará 30 pesos a partir del 16 de enero
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:04 Hoy

Paseo en Teleférico costará 30 pesos a partir del 16 de enero

El gobernador Miguel Riquelme, mencionó que otros estados han tenido interés en el proyecto y que espera impulsar la construcción de un segundo en Saltillo.

Publicidad
Publicidad

A partir del 16 de enero, el Teleférico de Torreón, comenzará a aplicar una tarifa de 30 pesos por viaje redondo con descuentos a personas de la tercera edad y menores. Será la ex regidora Verónica Soto la directora de este proyecto que operará como un Organismo Descentralizado del Gobierno Estatal.

Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura y Transporte en Coahuila, dio a conocer que el descuento para niños y adultos mayores es del 50 por ciento.

Dio a conocer que la empresa que opera este paseo turístico y fue la responsable de la construcción continuará haciéndose cargo los seis meses posteriores a la puesta en marcha.

En torno a los horarios dijo que el director será el responsable de definir los tiempos en los que se prestará el servicio, probablemente sea por la tarde noche y los fines de semana. [OBJECT]

“Se han contratado ya personal técnico, mecánico, de limpieza y de atención en las taquillas. Hasta el momento no se han reportado situaciones extraordinarias en su operatividad. Nos hemos encontrado solo con enojos de la ciudadanía que no alcanza a subirse".

Por su parte, fue el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien anunció que será la directora del Teleférico la ex regidora y ex candidata a diputada local Verónica Soto Díaz.

“La intención de establecer una cuota de recuperación para los usuarios, tiene como objetivo contar con los recursos necesarios para cubrir el mantenimiento de un sistema, que en definitiva tendrá un uso frecuente por parte de los laguneros y visitantes”, aseguró.

Agregó que el proyecto ha causado interés en otros estados, la expectativa es tal que se tomó ya la decisión de impulsar la construcción de un segundo teleférico en Saltillo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.