• Regístrate
Estás leyendo: Paseo Sarabia recibirá eventos del 121 aniversario de Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:22 Hoy

Paseo Sarabia recibirá eventos del 121 aniversario de Lerdo

El Ayuntamiento a través de la dirección de Educación, Arte y Cultura, dio a conocer a las aspirantes a reina así como los detalles de la programación de la festividad que será en este mes.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la dirección de Educación, Arte y Cultura, dio a conocer a las aspirantes a reina del 121 Aniversario de Lerdo, así como los detalles de la programación de la festividad que se llevará a cabo en el presente mes de noviembre.

El titular de la dependencia Municipal, Román Alberto Herrera Díaz, señaló que será el próximo sábado 14 de octubre que se efectuará la coronación de la reina del 121 Aniversario de Lerdo. El evento será en el Paseo Francisco Sarabia a las 6:00 de la tarde.

Cabe destacar que el registro de las aspirantes a reina del 121 Aniversario de Lerdo para este año está compuesta por: Alejandra Rubio, Karla Cecilia Limón Estrada, Jessica Ivonne Flores Ramírez, Olivia Adanely Urby [OBJECT]Cisneros, Evangelina Salas Maciel, Lisset EsmeraldaGonzález Manjarrez, Thalia Priscila Gallardo Cárdenas, Daniel Rodelo Rodríguez y Karina Berenice Torres Galván.

Por otra parte se recordó que una de las actividades principales del 121 Aniversario es la entrega de la presea Miguel Lerdo de Tejada a los ciudadanos distinguidos.

"La convocatoria estuvo abierta durante todo el mes de octubre, tuvimos pocas solicitudes aun así tenemos la encomienda de buscar a los mejores candidatos a obtener la presea a ciudadano distinguido la que será entregada el 13 de noviembre en el Teatro Centauro a partir de las seis de la tarde, son 5 las categorías: La artístico-cultural, académico- educativa, deportiva, por asistencia social y la de comercial o empresarial".

"Lo que se busca es precisamente encontrar a los lerdenses destacados. Siempre hay la posibilidad de que se declare desierta alguna de las categorías, esperemos que eso no pase porque existen muchos ciudadanos que merecen el mérito".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.