Avenida Héroes dignificará a Chetumal: Roberto Borge

El gobernador de Quintana Roo recorrió la obra que presenta 75 por ciento de avance y cuya transformación culminará el próximo 15 de abril 
El gobernador durante el recorrido.
El gobernador durante el recorrido. (Cortesía)

Chetumal

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por Cástulo Ramírez García, delegado de la Sedatu; Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco y un grupo de empresarios chetumaleños, constató que la remodelación de la avenida De los Héroes, emblemática obra que dignificará y fortalecerá el orgullo de los chetumaleños, presenta avance de 75 por ciento y su transformación culminará el próximo 15 de abril.

“Esta obra es un viejo anhelo de los chetumaleños. Con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto estamos cumpliendo a los chetumaleños y haciendo realidad este gran proyecto que no sólo embellecerá la capital y elevará su economía, sino que además dará mayor atractivo al turismo”.

El mandatario caminó por la emblemática arteria y constató los trabajos que se realizan. Platicó con los trabajadores de la obra, quienes le informaron que presenta un avance del 75 por ciento en su transformación, que será en beneficio de miles de chetumaleños.

Roberto Borge Angulo recordó que los gobiernos del Estado y Federal invierten 110 millones de pesos en la remodelación integral de la histórica y emblemática avenida principal de la capital del Estado.

“Con esta Avenida se van a empujar actividades que no sólo generarán derrama económica, sino que además atraerán a más turistas. Por eso, agradezco a los empresarios su comprensión por los trabajos que se realizan”.