• Regístrate
Estás leyendo: Paseo Morelos tendrá gran tamaliza
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:15 Hoy

Paseo Morelos tendrá gran tamaliza

Será el 3 de febrero a las 5:00 de la tarde, donde participarán seis universidades y seis restaurantes, así como el concurso del tamal más sabroso.

Publicidad
Publicidad

Los festejos por el 'Día de la Candelaria', motivaron a la Canirac a realizar una tamaliza que se llevará a cabo el próximo 03 de febrero.

Carlos Finck informó que serán seis universidades y seis restaurantes los que elaborarán alrededor de mil tamales, que se repartirán de manera gratuita en la zona del Paseo Morelos.

"La idea es incentivar la afluencia de visitantes en este sector, además de generar derrama económica en los restaurantes afiliados a la Canirac, esto se hará en coordinación con instancias como la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como la Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Cultura", informó.

Las universidades ya están confirmadas, en tanto se está negociando con los restaurantes que se ubican de la Plaza Mayor hacia la Plaza de Armas, aunque se busca que todos los establecimientos que se ubican en el Paseo Morelos participen.

"La idea es que el trabajo que realicen los estudiantes de las carreras de Gastronomía y Turismo de las distintas universidades, elaboren tamales de acuerdo a la especialidad de cada uno de los restaurantes participantes".

Además habrá el concurso del tamal más sabroso y estimó que quizás se realicen 100 tamales por cada restaurante.

Se espera que esta tamaliza se realice despues de las cinco de la tarde y se está analizando si habrá rosario.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.