• Regístrate
Estás leyendo: Paseo Morelos presenta avance del 90%
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:47 Hoy

Paseo Morelos presenta avance del 90%

Gerardo Berlanga, titular de Obras Públicas en Torreón, indicó que estará listo a finales de noviembre. En el caso de los daños a la altura de Plaza Mayor, dijo que hay denuncia para que se reparen.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Las obras del Paseo Morelos cuentan con un avance del 90 por ciento y deberán estar listas para el último de noviembre.

"Debemos tener un avance global del 90 por ciento", dijo Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas.

Indicó que en el caso de los daños presentados en la infraestructura del paseo, a la altura de la Plaza Mayor y que fueron ocasionados por las empresas que realizan trabajos en las cercanías, ya hay una denuncia por parte de la constructora para que sean reparados.[OBJECT]

Las obras de la segunda etapa del Paseo Morelos que abarcan el acabado arquitectónico y el embellecimiento de la avenida en un tramo de más de un kilómetro y medio comenzaron en febrero de este año.

TE RECOMENDAMOS: Invitan a capturar en una foto lo mejor del Paseo Morelos

Cuentan con una inversión de 35 millones de pesos que provienen de los fondos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y los trabajos los ejecuta la empresa Alfa Construcciones, además de que la propuesta de obra corresponde a un paseo semipeatonal.

Lo anterior quiere decir que uno de los carriles es de uso peatonal y el otro de los vehículos, el cual va con dirección de oriente a poniente.

El tramo de las obras abarca de la calle González Ortega a la Valdez Carrillo. De momento hay tramos como el que de la calzada Colón a la Ildefonso Fuentes que ya están abiertos para la circulación en su totalidad.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.