• Regístrate
Estás leyendo: Paseo Morelos estará listo el 28 de noviembre
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:29 Hoy

Paseo Morelos estará listo el 28 de noviembre

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, indicó que está prevista una actividad especial para su apertura, lo que podría involucrar a un artista nacional.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El Paseo Morelos deberá estar terminado a más tardar el 28 de noviembre y está prevista una actividad especial para su apertura, según reveló el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís.

Mencionó que el espectáculo podría involucrar un artista de talla nacional que ya ha estado en esta región, aunque eso todavía está en revisión.

Las obras de la segunda fase del Paseo Morelos comenzaron durante el primer bimestre del 2016 y consisten en un acabado especial con mobiliario urbano a lo largo de poco más de un kilómetro y medio de la avenida Morelos, el cual va de la Alameda Zaragoza hasta la Plaza de Armas de Torreón.

[OBJECT]La inversión asciende a los 30 millones de pesos y actualmente los frentes de obra están centrados en el sector poniente.

Riquelme Solís ha indicado previamente que el proyecto forma parte de las obras más importantes de la presente administración y servirá como un detonante importante en materia económica del sector centro, al igual que el Teleférico Torreón Cristo de las Noas.

En lo que respecta a esa última obra está prevista que esté terminada a finales del mes de diciembre.

"La obra sigue avanzando y están terminando de instalar las columnas y en lo que resta del mes va terminar la instalación del sistema eléctrico".

"Esperamos que para principios de diciembre ya tener la carcasa de las dos estaciones", dijo al respecto, Gerardo Berlanga Gotés, titular de Obras Públicas.

TE RECOMENDAMOS: 200 mil pesos cuesta reforzar mobiliario del Paseo Morelos

LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.