Volcadura de autobús deja 18 personas lesionadas en Veracruz

Aparentemente el percance se debió a una falla mecánica de la unidad de pasajeros, cuyo operador perdió el control de la misma.

Veracruz

Un autobús de pasajeros volcó en la Carretera Costera del Golfo en el municipio de Acayucan, dejando como saldo 18 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 219 de la Carretera Federal 180, cerca de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 91, en la comunidad de La Pascua, a 15 minutos de la ciudad de Acayucan.

Aparentemente el percance se debió a una falla mecánica de la unidad de pasajeros, cuyo operador perdió el control de la misma.

En el camión de la línea Transporte Los Tuxtlas, número económico 222 viajaban Ángel Eduardo Prieto, José Dionisio Pascual Castellanos, Claudio Velázquez Malaquías Antonio, Deysi del Carmen Escudero Escobar, Marlene Martínez Melchi, Luis Fernando Gallegos Méndez, Viridiana García Aguilar, Iliana Rocio Aguilar, José Luis Rodríguez Domínguez.

También Joel López Areas, José Luis Martínez García, Erick Candela Martínez, Nieves Molina, Antonio Constantino Reyes, María del Pilar Rosas Zetina, Eduardo Martínez López, Luis Alberto Martínez García y Julio Nieves Molina, quienes resultaron con lesiones y crisis nerviosas.

La Secretaría de Protección Civil del estado confirmó el percance y dijo que personal de la dependencia y otras corporaciones de auxilio rescate atendieron de manera inmediata el accidente, abanderaron la carretera para atender a los lesionados.

Los pasajeros fueron trasladadas al Hospital Metropolitano para ser atendido, pero poco después fueron dadas de alta.