• Regístrate
Estás leyendo: Se partirá Rosca de Reyes de 9.3 toneladas en el Zócalo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:38 Hoy

Se partirá Rosca de Reyes de 9.3 toneladas en el Zócalo

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, encabezará la partida de rosca este jueves 5, a partir de las 17:00 horas. Se espera la repartición de 250 mil raciones.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que este jueves 5 de enero se realizará la partida de una mega Rosca de Reyes de mil 440 metros de longitud, 90 centímetros de ancho y que se calcula pesará 9 mil 375 kilogramos.

“Otra vez con nuestros amigos de la Cámara de la Industria Panificadora, es con quien estaremos realizando esta tarea; con los patrocinadores, a quienes desde ahora agradecemos, obviamente, toda la participación”, expuso.

TE RECOMENDAMOS: Parte Mancera mega Rosca de Reyes en el Zócalo

El evento está programado para iniciar a las 17:00 horas y el Gobierno de la Ciudad de México espera repartir 250 mil raciones.

La Rosca de Reyes se servirá acompañada de café y leche proporcionados por patrocinadores y distribuidos de manera gratuita.

La rosca se va a repartir en el Zócalo de la Ciudad de México, donde también se realizan actividades decembrinas, entre ellas en la pista de hielo instalada ahí.

El jefe de Gobierno dijo que la pista de hielo va a continuar hasta el día 8 de enero, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Desde que fue abierta al público, la primera semana de diciembre, la pista ha tenido una afluencia de un millón 200 mil visitantes.

De ellos, 600 mil fueron visitantes de la propia Ciudad de México y los demás turistas nacionales y extranjeros.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.