• Regístrate
Estás leyendo: Partidos piden que Ejército vigile elecciones en Morelos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:52 Hoy

Partidos piden que Ejército vigile elecciones en Morelos

El PRI, PAN y PSD solicitaron a la Comisión Nacional de Seguridad Pública y a la Secretaría de la Defensa Nacional que envíen fuerzas armadas al estado para garantizar la segurida

Publicidad
Publicidad

El PRI, PAN y el Partido Social Demócrata (PSD) solicitaron el apoyo de la Comisión Nacional de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional para que envíen al estado de Morelos elementos de la Policía Federal y del Ejército.

Esto es con el propósito de que resguarden el orden durante la jornada electoral del próximo 7 de junio y garanticen la inviolabilidad de los recintos de la autoridad electoral.

En un pronunciamiento conjunto, los partidos también solicitaron, a través del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR instale una o varias agencias del Ministerio Público para la recepción de denuncias por la posible comisión de delitos electorales.

Los presidentes de los partidos ratificaron que no acudirán al primer y único debate organizado por el órgano electoral al acusar inequidad en la contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.