• Regístrate
Estás leyendo: Partido Humanista lanzará candidaturas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:54 Hoy

Partido Humanista lanzará candidaturas

El coordinador de este partido político en Tuxpan indicó que tambien se trabajará para llevar a los diputados al Congreso de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

La cobertura del Partido Humanista, será para el ciudadano que quiera participar en política y pueda representar la voz de la población, por lo que no existen perfiles que se busquen para los abanderados de ese instituto político de cara a las elecciones federales del 2015.

César Cruz Rangel, coordinador ejecutivo municipal del Partido Humanista en Tuxpan detalló que los candidatos serán hombres y mujeres que puedan aportar propuestas y opiniones en beneficio de los municipios del distrito 03 de Tuxpan.

Dejó claro que ese nuevo instituto político no trabaja solo de cara a las próximas elecciones para obtener el tres por ciento de la votación del padrón nacional que lo lleve a conservar el registro, sino que buscará ganar distrito, en el caso de Veracruz, para colocar a sus diputados en el Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.