• Regístrate
Estás leyendo: Participan 66 dependencias en Feria de Gestión Ciudadana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:53 Hoy

Participan 66 dependencias en Feria de Gestión Ciudadana

Los 3 órdenes de gobierno fueron convocadas por la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Coahuila, para coordinarse y atender las demandas ciudadanas en colonias y ejidos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la Feria de la Gestión Ciudadana, realizada este sábado en el Centro de Oficinas y Almacén Gubernamental en Arteaga.

Acompañado del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso por trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal, sus delegaciones, y con el gobierno municipal para resolver los problemas de la sociedad.[OBJECT]

En total 66 dependencias de los 3 órdenes de gobierno, fueron convocadas por la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, para coordinarse y atender las demandas ciudadanas en colonias y ejidos para elevar la calidad de vida de la población.

Expuso que esta semana se trabajará con las 400 personas que asistieron a la brigada y con todas las dependencias involucradas para ir resolviendo los problemas. Pero además habrá presencia los diferentes sectores de la ciudad, "para que los atiendan y resuelvan sus problemas, es por el bien de Coahuila, de Saltillo".

"Es importante mandar este mensaje, debemos estar todos coordinados para atender la problemática de las colonias y no debe haber pretextos. Hoy damos inicio a la solución de problemas específicos en las colonias", expresó.

"Hemos enfrentado los retos que la sociedad nos exigió: seguridad y empleo y hoy diseñamos la reingeniería de los servicios de salud y muy pronto tendremos resultados", agregó.

Jiménez Salinas, destacó que la Feria de la Gestión es de gran beneficio para la comunidad, pues en un sólo lugar reúne a instancias federales, estatales y municipales, permitiendo acercar todos los servicios y trámites a las familias, de manera directa y sin intermediarios.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Felipe Angel González Alanís, comentó que es de gran importancia el dar la cara al ciudadano y escuchar sus demandas, de igual manera señaló que se debe trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno, siempre con la visión de atención ciudadana.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.