• Regístrate
Estás leyendo: Participan 2 mil personas en el segundo Paseo Ciclista
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:13 Hoy

Participan 2 mil personas en el segundo Paseo Ciclista

El recorrido por Iztapalapa inició en la calle Victoria y Porfirio Díaz, en el Barrio San Lucas, posteriormente los ciclistas avanzaron por calzada Ermita Iztapalapa, avenida Año de Juárez y Eje 6 Sur Sociales.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de reducir los altos índices de sedentarismo y obesidad, además de ofrecer oportunidades a todos los habitantes, la delegación Iztapalapa, realizó el segundo Paseo Ciclista 2016, que constó de un circuito de 10 kilómetros.

El recorrido inició en la calle Victoria y Porfirio Díaz, en el Barrio San Lucas, posteriormente avanzaron por calzada Ermita Iztapalapa, avenida Año de Juárez, Eje 6 Sur Sociales, además, se instalaron módulos de hidratación y servicio médico en diferentes puntos de la ruta.

Al paseo asistieron 2 mil personas, entre ellas jóvenes que pertenecen al programa Prepa Sí, estudiantes con discapacidad y vecinos de la demarcación.

"Parte de la política social es fomentar la cultura física y el deporte a través de programas y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta delegación, con actividades físicas, recreativas y deportivas que incidan en una vida saludable y alejada de actitudes nocivas para la sociedad", manifestó la jefa delegacional, Dione Anguiano.

Previo al paseo se recordó a los participantes el reglamento y se brindaron recomendaciones para evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.