• Regístrate
Estás leyendo: Participación Ciudadana 29, pega calcas en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:29 Hoy

Participación Ciudadana 29, pega calcas en Torreón

Alma Islas, vocera de la asociación, informó que la meta sería el reparto de 100 pegatinas, con la leyenda "no a la corrupción, alto a la impunidad y a favor de la rendición de cuentas".

Publicidad
Publicidad

Alma Islas, vocera de Participación Ciudadana 29, informó que los integrantes de esta asociación realizaron la actividad de pega de calcomanías y distribución de información a los laguneros en el cruce de Cuatro Caminos.

La leyenda de las calcamonías era: no a la corrupción, alto a la impunidad y a favor de la rendición de cuentas.

En lo que respecta al servicio de limpieza no se paga en Saltillo, Durango, Gómez Palacio y Lerdo, mientras que en Torreón se pagan $64 por mes, en lo que respecta al pavimento tampoco se paga en Saltillo, Durango, Gómez Palacio y Lerdo, se pagan $31 por metro lineal en Torreón.

[OBJECT]Respecto al derecho de alumbrado público (DAP) en Saltillo no se paga, mientras que en Durango el 6%, en Gómez Palacio un 5% , en Lerdo un 5% y Torreón un 50% en consumo mínimo de energía.

De igual forma entregaron folletos de información del costo del teleférico cuya inversión fue de 200 millones de pesos, además del costo de mantenimiento que será de $200 mil pesos mensuales, obra que señalan no es prioridad en el municipio, cuando existen otras necesidades urgentes como la falta de agua en casas y colonias, de drenaje pluvial o la mala calidad de la carpeta asfáltica, por mencionar el rubro de servicios públicos.

Advirtió que se está trabajando en un estudio comparativo de todos los candidatos a ocupar un puesto público, qué será dado a conocer antes de la fecha de elecciones, con información de Infomex.

"El estudio contendrá el perfil del aspirante, trayectoria, carrera política, cumplimiento de los objetivos y promesas de campaña en funciones, para que la ciudadanía tenga una perspectiva amplia de quiénes son las personas que aspiran a un puesto público", señaló.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.