• Regístrate
Estás leyendo: Participa CMIC de Reynosa en construcción de parques
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:37 Hoy

Participa CMIC de Reynosa en construcción de parques

El presidente del organismo camarán, Carlos Hernández, señaló que con las nuevas licitaciones se empieza a notar la reactivación del sector de la construcción.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, Carlos Hernández Acosta, calificó de positivo el apoyo que el gobierno estatal traslada hacia los municipios en beneficio de todos los sectores de la población.

Tal es el caso de los Parques de Barrio, donde los socios de CMIC han tenido bastante participación, y la satisfacción de coadyuvar para que las familias tengan un lugar donde reunirse para salir adelante en un ambiente de tranquilidad.

"Son licitaciones públicas que se han estado trasmitiendo en Reynosa, algunas son con presupuesto del mismo municipio y algunas otras convocadas por el Gobierno del Estado y en todas hemos estado participando como socios de cámara", comentó.

Hernández Acosta, consideró que se empieza a notar la reactivación del sector de la construcción toda vez que los socios de la CMIC, cada vez tienen más oportunidad en las licitaciones de obra en este municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.