• Regístrate
Estás leyendo: Parten rosca de reyes de 90 metros
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:50 Hoy

Parten rosca de reyes de 90 metros

La elaboración de la tradicional rosca fue elaborada por panaderos de la región, y deleito el paladar de más de 3 mil que asistieron a la partida del pan.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con noventa metros lineales y 44 de circunferencia, en Pánuco celebraron con una rosca monumental, misma que fue elaborada por panaderos de la región, destacó el alcalde Ricardo García Escalante.

RECOMENDAMOS: El huapango en Pánuco y la grandeza

La niñez así como la ciudadanía de este lugar se dieron cita en la zona peatonal de esta Ciudad para degustar de la tradicional Rosca de Reyes.

El munícipe agradeció la asistencia de los pobladores, y de 50 planteles educativos en el que más de 3 mil alumnos fueron participes de la actividad, que remarca la cercanía entre ciudadanía y gobierno.

Asimismo, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se llevó a cabo el Festival del Día de Reyes, en la que se rifaron diversos juguetes. En este contexto, el clima favoreció la puesta en marcha del evento luego de las bajas temperaturas que se resintieron en la zona, por lo que se vio cumplido el objetivo.

RECOMENDAMOS: Pánuco sede de la Copa América de Canotaje

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.