• Regístrate
Estás leyendo: Parranda termina en tragedia; un muerto
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:30 Hoy

Parranda termina en tragedia; un muerto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 de la madrugada sobre la avenida Rivera de Champayán.


Publicidad
Publicidad

La fiesta terminó en tragedia; dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad terminaron impactados a bordo de su automóvil contra una palmera del 15 Batallón Infantería, uno de ellos perdió la vida.

Alrededor del 02:30 horas de la madrugada los soldados que se encontraban de guardia en el mencionado cuartel salieron con sus armas tras escuchar el impacto.

Sobre la avenida Rivera de Champayán a un costado en el área verde se encontraba impactado un automóvil Topaz color blanco modelo 89 y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Vía telefónica solicitaron el apoyo de ayuda médica a la central de emergencias 066 por lo que de inmediato se trasladó al sitio una ambulancia particular "San Luis" y de la Cruz Roja.

Los socorristas sacaron de la unidad a dos hombres los cuales se encontraban lesionados y bajo el influjo del alcohol.

Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital general Carlos Canseco de Tampico donde se pudo conocer que en el trayecto perdió la vida Francisco del Ángel Martínez el cual viajaba como copiloto.

De acuerdo al peritaje de los agentes viales todo ocurrió cuando el ahora occiso viajaba con otro sujeto que conducía la unidad por Rivera de champayán de oriente a poniente y a exceso de velocidad.

Al bajar por la curva perdió el control y giro sobre la carpeta asfáltica para después impactarse contra el tronco de una palmera.

El responsable fue detenido y consignado a la Procuraduría General de Justicia por el delito de homicidio culposo.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.