• Regístrate
Estás leyendo: Parquímetros dejará ingresos de 150 mil pesos al mes en AO
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:27 Hoy

Parquímetros dejará ingresos de 150 mil pesos al mes en AO

El jefe delegacional en la delegación, Leonel Luna, detalló que esos recursos serán utilizados para realizar mejoras en el inmobiliario de la colonia La Florida.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

La instalación de parquímetros en la colonia La Florida en la delegación Álvaro Obregón dejará unos 150 mil pesos mensuales, dijo el titular de la demarcación Leonel Luna, quien explicó que estos recursos serán utilizados para realizar mejoras en el inmobiliario de la zona.

"Venimos platicando con los vecinos, que este recurso se va a poder aplicar en banquetas, áreas verdes, pasos peatonales, la accesibilidad a la propia colonia, alumbrado", detalló luego de acudir a la inauguración de la Feria de Las Flores de San Ángel.

El jefe delegacional recordó que la instalación de estos aparatos se extenderá a las inmediaciones de la Plaza San Jacinto y del Mercado Melchor Múzquiz, ubicados en la colonia San Ángel, donde, dijo se tienen reportes de caos vial generado por los coches aparcados hasta en doble fila.

Luna aseveró que para este punto de instalación fue petición de los propios vecinos, a quienes les han impartido pláticas de información sobre esta segunda etapa de parquímetros.

"Estamos proponiendo también la segunda etapa que sea alrededor del mercado Melchor Múzquiz en el barrio de San Ángel, alrededor de la plaza San Jacinto, que es un lugar de mucho conflicto.

"Fue una solicitud de ellos que se instalen estos parquímetros, eso les beneficiaría ahí mucho, actualmente tenemos vehículos estacionados en doble fila, en pasos peatonales, en las propias banquetas y con la instalación de los parquímetros estaremos ordenando esta parte compleja de la ciudad", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.