• Regístrate
Estás leyendo: Parque Acuático espera 47 mil visitantes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:46 Hoy

Parque Acuático espera 47 mil visitantes

Se mantendrá abierto del 26 de marzo al 02 de abril. Consta de dos grandes atractivos: una Montaña Rusa y Rueda de la Fortuna, así como 25 toboganes para chicos y grandes.


Publicidad
Publicidad

Bajo el sol inclemente se inauguró el Parque Acuático de 'La Esperanza' en Gómez Palacio, que espera recibir 47 mil visitantes esta Semana Santa.

El corte de listón estuvo a cargo del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quienes llamaron a todas las familias laguneras divertirse en estos espacios que serán gratuitos.

Se mantendrá abierto del 26 de marzo al 02 de abril.

Consta de dos grandes atractivos como es una Montaña Rusa y Rueda de la Fortuna, así como 25 toboganes para chicos y grandes, donde además habrá vigilancia y servicios de primeros auxilios.

Además asistieron la presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera y de Torreón, Astrid Casale de Zermeño, así como el subsecretario de Gobierno Manuel Ramos y los diputados Socorro Espinoza, Sergio Uribe, Elizabeth Nápoles y Marisol Peña.


dcr
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.