Maestros bloquean 2 de los 4 carriles de la Autopista del Sol

Maestros de la Coordinadora y estudiantes se colocaron listones rojos en las muñecas para evitar infiltrados. Exigen la presentación de los 43 normalistas. 

Chilpancingo

Maestros y estudiantes bloquean dos de los cuatro carriles de la Autopista del Sol en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

En el punto conocido como el Parador del Márquez, taxistas de Coyuca de Benítez y normalistas rurales realizan un bloqueo parcial de dos de cuatro carriles de la entra a la Autopista del Sol.

El contingente comenzó su recorrido en la plancha de concreto de la plaza central Primer Congreso de Anáhuac, en donde la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero mantiene un plantón desde la tarde del 13 de octubre.

Avanzan con dirección al sur de la ciudad, primero por la avenida Miguel Alemán para tratar de alcanzar Lázaro Cárdenas y después enfilar hacia la  entrada de la ciudad.

Llaman a la ciudadanía a que se sume a las marchas y que no teman. Además, se comprometen a no realizar más saqueos ni quema de edificios públicos.