Muere mujer y su esposo queda herido en Ciudad Juárez

Según los primeros reportes, un hombre llegó hasta el domicilio de la pareja tocó la puerta, y al salir ella le disparó. 
El cuerpo de la mujer quedó en el patio de su domicilio.
El cuerpo de la mujer quedó en el patio de su domicilio. (Juan José García)

Ciudad Juárez

Un sicario solitario ejecutó a una mujer y dejó herido a su esposo al atacarlos en una vivienda ubicada en las calles Soja y Acacia de la colonia El Mezquital de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades informaron que la mujer quedó tendida con varios impactos de bala en el patio de su domicilio, mientras que el hombre, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, luego de ser herido de un disparo en el abdomen.

Otra mujer fue ejecutada con disparos de “Cuerno de Chivo” en la zona conocida como Cauce del Arroyo Colina del municipio serrano de Batopilas. La occisa fue identificada como: Gloria Portillo Gil, de 49 años de edad, indicó la FGE.

Por último, a escasos metros de la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue ultimado un hombre, de 30 a 35 años de edad, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Gutiérrez Trujano.