• Regístrate
Estás leyendo: Paran labores trabajadores del sindicato del Cobaed de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:48 Hoy

Paran labores trabajadores del sindicato del Cobaed de Lerdo

El director de la escuela Rolando Cruz, señaló que el movimiento es encabezado por el secretario general del Sindicato, RogelioTorres Espino, pero indicó que no le dijeron el motivo.


Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

A las 10:00 de la mañana de este miércoles, diez trabajadores entre administrativos y maestros sindicalizados, pararon las labores en el Colegio de Bachilleres (Cobaed) Plantel 2 de Lerdo.

El director de la escuela Rolando Cruz, señaló que el movimiento es encabezado por el secretario general del Sindicato, RogelioTorres Espino.

Sin embargo, casi hora y media hora después, Rogelio Torres aún no había hecho llegar los motivos de la inconformidad que los llevó a nuevamente a detener las actividades.

Aunque las clases regulares ya concluyeron por el inicio del periodo vacacional de verano, el director manifestó que afectan otros trámites como el proceso de entrega de documentación a los alumnos que concluyeron con su educación, así como los preparativos de la graduación, además de los que deben hacer los alumnos de nuevo ingreso y las inscripciones.

"Es la misma situación recurrente, el delegado cierra el plantel cuando le da la gana, cuando quiere obtener un beneficio personal o ver por sus propios intereses".

Aunque las puertas están abiertas para las personas que deseen entrar, algunas oficinas administrativas están cerradas.

El director destacó que procederá conforme a derecho y levanará un acta al personal administrativo y maestros que realizaron este paro de labores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.