• Regístrate
Estás leyendo: Paran labores policías preventivos en Coyuca de Benítez
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:22 Hoy

Paran labores policías preventivos en Coyuca de Benítez

Un grupo de 50 uniformados reclaman el pago de la última quincena de este mes. Funcionarios municipales dijeron que el depósito se haría en las próximas horas. 


Publicidad
Publicidad

Por falta de pagos, al menos 50 elementos de seguridad pública del municipio de Coyuca de Benítez realizaron un paro de labores en este punto de la Costa Grande de Guerrero.

El grupo de policías preventivos se manifestó de forma pacífica en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exigieron el pago inmediato de esta última quincena del mes de marzo, aunque los trabajos de prevención del delito no se suspendieron.

La manifestación ocurrió a las 09:00 horas al momento en que tocaba el cambio de turno, los agentes de seguridad que llegaron para trabajar en el siguiente turno de 24 horas se negaron a hacerlo y exigieron el pago de su quincena, lo que debió registrarse desde el pasado 28 de marzo.

Ante la negativa de sus compañeros inconformes, los policías que trabajaron toda la noche continuaron prestando el servicio, para evitar que la población se quedara completamente desprotegida.

Los que recién ingresaban, pasaron lista, se concentraron en el cuartel general y dijeron que no trabajarían hasta que se les cubriera el pago de sus quincenas.

Funcionarios municipales les dijeron que el depósito se haría en las próximas horas, luego les reprocharon que el retraso no justificaba el paro.

Entrada la tarde, cuando el pago se registró en sus cuentas, los paristas retomaron sus actividades y los del turno anterior pudieron retirarse a descansar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.