• Regístrate
Estás leyendo: Paramédicos reclaman pago por servicios al gobierno de Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 12:19 Hoy

Paramédicos reclaman pago por servicios al gobierno de Veracruz

El director de una de las agrupaciones de ambulancias afectadas, Rodolfo Valenzuela Ceballos, dijo que les deben casi medio millón de pesos a ellos y a otra agrupación de auxilio.

 


Publicidad
Publicidad

Paramédicos Veracruzanos que prestan servicios al gobierno estatal y que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 reclamaron al gobierno veracruzano el pago de más de 200 mil pesos que les deben.

El director de una de las agrupaciones de ambulancias afectadas con el incumplimiento de pago, Rodolfo Valenzuela Ceballos llegó al WTC Veracruz donde el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado entregaba más de cuatro mil nombramientos y regularización a trabajadores de la Secretaría de Salud.

Elementos de seguridad del Gobernador intentaron retirar al hombre con la promesa se atenderlo más tarde pero él mismo se negó a salirse.

En entrevista explicó que les deben casi medio millón de pesos a ellos y a otra agrupación de auxilio que también prestó servicio de ambulancias en diversos eventos del gobierno estatal.

A Ambulancias Veracruz les deben 230 mil pesos y a pesar de reclamar y manifestarse en el Instituto Veracruzano del Deporte no les pagan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.