• Regístrate
Estás leyendo: Paramédicos destacan en atender heridas de arma de fuego
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:09 Hoy

Paramédicos destacan en atender heridas de arma de fuego

La Cruz Roja implementa acciones de capacitación y programas en la zona fronteriza que es donde se presentan mayores riesgos y violencia.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Antonio Hernández

Reconoce la delegada estatal de Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Luz Virginia Togno Murguía, que la entidad cuenta a nivel nacional con los mejores especialistas en atención a heridas de arma de fuego, desastres por derrumbes e inundaciones.

Apuntó también que se están implementando acciones de capacitación y programas en la zona fronteriza que es donde se presentan mayores riesgos y violencia , junto a los tramos carreteros que convergen a Ciudad Victoria, casos que se atienden en el 90 por ciento de los casos.

Explicó que “En Ciudad Victoria se dan en promedio 800 servicios mensuales, casi la misma intensidad que registran todos los municipios de Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.