• Regístrate
Estás leyendo: Paramédicos de Cruz Roja Guanajuato fueron enviados a CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:23 Hoy

Paramédicos de Cruz Roja Guanajuato fueron enviados a CdMx

Fueron enviados 63 elementos y 14 unidades entre ambulancias y siete equipos de rescate a la Ciudad de México. 


Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

El delgado estatal de Cruz Roja Guillermo Franco dijo que 63 elementos y 14 unidades, entre ambulancias y siete equipos de rescate fueron enviados a la Ciudad de México para apoyar a las labores de socorro, luego del sismo que se registró la tarde del martes.

Precisó que fue la noche del mismo martes, cuando salieron en caravana los 2 médicos urgenciologos y 61 técnicos en emergencias médicas desde la delegación de Celaya.

"En este momento están en la ciudad de México" detalló el delegado al precisar que la planeación y distribución conforme a las necesidades está a cargo de la Coordinación Nacional de dicha institución.

Explicó que el personal estará tres días y posteriormente se realizaría el relevo de elementos.

Las delegaciones que acudieron al apoyo son San Miguel de Allende, Salamanca, Celaya, Acambaro, Abasolo, León, Manuel Doblado y la delegación estatal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.