• Regístrate
Estás leyendo: Paracaidistas chocan en el aire en playa de Oaxaca; muere uno
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:50 Hoy

Paracaidistas chocan en el aire en playa de Oaxaca; muere uno

En un video que circula en redes sociales se ve cómo una persona se enreda en el paracaídas de otra, lo que ocasionó que perdieran el control y se desplomaran.

Publicidad
Publicidad

Una paracaidista murió luego de chocar contra otro que sobrevolaba una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, informó Protección Civil.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo una persona se enreda en el paracaídas de otra, lo que ocasionó que perdieran el control y se desplomaran de una altura de aproximadamente 10 metros.

Tras el accidente, ocurrido el sábado, personal de la Cruz Roja trasladó a la mujer a un hospital, donde murió horas después.

En entrevista telefónica con Milenio, Águeda Robles, vocera de Protección Civil, dijo que la persona fallecida fue identificada como Úrsula "O", de 47 años, originaria de la Ciudad de México.

La funcionario estatal dijo que el otro paracaidista no requirió hospitalización, ya que no sufrió daños mayores.

Personal de la empresa Skydrive, quien prestó el servicio a los accidentados, dijo que los paracaidistas eran profesionales y de origen extranjero.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.