• Regístrate
Estás leyendo: Para vigilar Madero, dividirán en tres distritos al municipio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:32 Hoy

Para vigilar Madero, dividirán en tres distritos al municipio

Las zonas serán: poniente, sur y norte y con la modificación a la estrategia de seguridad se pretende que haya vigilancia permanente y reducir los índices delictivos.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Ayuntamiento de Madero informó que para la cobertura de vigilancia van a dividir la ciudad en tres zonas o distritos, en los cuales habrá presencia permanente de elementos de seguridad.

Sergio López de Nava Olvera, dijo que es una modificación a la estrategia se seguridad que el alcalde Mario Neri planteó en la reunión de seguridad de este lunes en la Primera Zona Naval, en la que estuvo el gobernador.

Explicó que se dividirá en poniente, sur y norte de la ciudad y que habrá gendarmes, estatales y militares en cada una de esas zonas de forma permanente y así tratar de disminuir el índice delictivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.