• Regístrate
Estás leyendo: Para Reynosa dos nuevos parques de barrio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:12 Hoy

Para Reynosa dos nuevos parques de barrio

Con la edificación de estas instalaciones serán 5 centros los que el municipio cuente refirió el titular de Desarrollo Social Guillermo Acebo

Publicidad
Publicidad

La creación de espacios recreativos se desprende del Programa de Prevención al Delito y podría ser el próximo mes de septiembre que inicie la construcción de dos Parques de Barrio más en el municipio de Reynosa.

Los proyectos se aterrizarán en los sectores de La Joya y La Cima con una inversión estimada de 8 millones de pesos y con los que sumarán un total de 5 parques de barrio al término del 2014, señaló el coordinador regional de la Secretaria de Desarrollo Social.

Guillermo Acebo Salman, subrayó que además de la infraestructura se imparten algunas conferencias sobre valores, atenciones psicológicas y platicas de la mujer, aspectos que serán evaluados por parte de la federación a fin de verificar su efectividad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.