• Regístrate
Estás leyendo: Para pescados y mariscos los del Mercado Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:40 Hoy

Para pescados y mariscos los del Mercado Juárez

Los comerciantes esperan un aumento en la venta de sus productos, ya que señalan que la gente recurre a ellos por ser una tradición y la calidad que ofrecen.

Publicidad
Publicidad

Comerciantes de pescado y marisco en el Mercado Juárez esperan tener buenas ventas durante esta temporada de cuaresma, pues aseguran que estarán ofreciendo los mismos precios del año pasado.

Socorro Robledo, propietaria de la pescadería “El Golfo”, manifestó que días antes de que inicia la temporada empiezan a preparase con la compra de su producto, ya que si bien es cierto durante todo el año tienen buenas ventas, durante la cuaresma aumentan.[OBJECT]

Asegura que lo más solicitado por los consumidores, es el camarón seco, camarón crudo, filete de cazón, filete de huachinango, mero, mojarra entera y robalo entero.

En cuanto a los precios, dijo que prácticamente se mantienen igual que el año pasado, ya que fue mínimo el incremento. “Subió muy poco, cualquier cosa, prácticamente están igual, el Camarón no subió nada, el filete de mero tampoco, ni el huachinango”.

Señalan que el año pasado las ventas se mantuvieron regulares, por lo que ahora tienen plena confianza en que serán buenas, ya que si bien es cierto existen tiendas grandes con ofertas de pescado y marisco, los establecimientos del mercado Juárez ya son tradicionales, además de que ofrecen productos de calidad.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.