• Regístrate
Estás leyendo: Para darle 'dinamismo' cambian a 2 directores
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:43 Hoy

Para darle 'dinamismo' cambian a 2 directores

El titular de SAPAL, Jesús Mario Castrillón Jiménez, pasó a Servicios Públicos Municipales y Gustavo Samaniego Holguín quien antes se desempeñaba como titular de la dependencia irá a SAPAL.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dio a conocer el primer enroque del año.

Se trata del titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Jesús Mario Castrillón Jiménez, quien pasará a Servicios Públicos Municipales y Gustavo Samaniego Holguín quien antes se desempeñaba como titular de la dependencia irá a SAPAL.[OBJECT]

La alcaldesa señaló que los cambios se realizan con la finalidad de inyectarle dinamismo a estas áreas, pues se espera que a través de la experiencia de Samaniego Holguín quien ya trabajó en SIDEAPA de Gómez Palacio, pueda sacar adelante al organismo que continúa operando bajo una difícil situación económica.

Resaltó el trabajo que llevó a cabo Jesús Mario al frente de SAPAL, pues logró rescatar los artículos embargados, "yo creo que un cambio es bueno, para que trabajen con más entusiasmo", enfatizó.

Este día se dará a conocer al Consejo Municipal de SAPAL sobre la decisión que se tomó.

González Achem no descartó cambios o enroques en el futuro en al menos en cuatro o cinco dependencias más, por lo pronto analizará la petición de renuncia de una funcionaria que prefirió aún no dar a conocer.

De igual forma destacó que analizará la situación de la titular de Turismo, María Idalia del Socorro Espinoza Meraz, quien fue acusada de extorsión en el programa de cocina económica, por beneficiarias del Ejido Salamanca, "hay que escuchar las dos partes y ver", expresó.

Sin embargo, dejó en claro que el conflicto entre ambas partes es de carácter personal y no tiene relación con el municipio ni con las funciones que realiza.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.