• Regístrate
Estás leyendo: Para 'bajarle' al tráfico abren carril en el Revolución
Comparte esta noticia

Para 'bajarle' al tráfico abren carril en el Revolución

Con las obras del Metrobús y las peregrinaciones principalmente por la tarde el bulevar se congestiona. Se abrió desde la calle Múzquiz hasta la calzada Cuauhtémoc. 

Publicidad
Publicidad

Para desahogar el tráfico vehicular con las peregrinaciones y las desviaciones por la construcción del Metrobús Laguna, se determinó abrir un carril en bulevar Revolución de poniente a oriente desde la calle Múzquiz hasta la calzada Cuauhtémoc.

El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Jorge Jiménez Favela, dijo que la concentración de autos se intensifica a partir de las 18:00 horas.

Recomienda además tomar la avenida Presidente Carranza y avenida Allende si el destino final es al oriente de la ciudad.[OBJECT]

Las peregrinaciones tienen poco más de una semana de que iniciaron y durante todo el día parten principalmente de la Alameda Zaragoza.

"No se han registrado afortunadamente accidentes viales, hemos destinado 25 elementos para la vigilancia de las peregrinaciones. Sin embargo, el tráfico vial sí se presenta hay que reconocerlo año con año así es. Siempre que se realizan las peregrinaciones lo hay".

"Los grupos con una mayor concentración de fieles de danza salen preferente por las tardes alrededor de las 18:00 horas y concluyen alrededor de las 21:00 y 22:00 horas".

Insistió a la ciudadanía comprensión, paciencia y que se conduzca con precaución cuando circulen por el centro de la ciudad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.