• Regístrate
Estás leyendo: Par de asesinos recién había dejado la cárcel
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 19:57 Hoy

Par de asesinos recién había dejado la cárcel

Trascendió que uno de los detenidos, salió de la cárcel apenas la semana antepasada.

Publicidad
Publicidad

Los dos sujetos que asaltaron una tienda y asesinaron al hijo del dueño, el domingo, en la colonia Sierra Ventana, acababan de salir de la cárcel, donde estuvieron presos por robo con violencia.

La noche del lunes iniciaron los funerales de Julio César Hernández de la Cruz, de 40 años de edad, mientras el Ministerio Público integra la respectiva carpeta de investigación. La víctima tenía esposa y una hija pequeña.

Trascendió que uno de los detenidos, de nombre Juan Carlos, alias El Chupas, salió de la cárcel apenas la semana antepasada, y su cómplice Francisco Miguel, El Negro, también tenía poco tiempo de haber abandonado la prisión.

Ambos se encuentran con custodia, luego de que resultaron con diversas heridas causadas con vidrios, cuando la víctima, su papá y su hermano trataron de evitar el atraco.

Dueños de pequeños estanquillos y tienditas de abarrotes ubicadas en la parte alta de aquel asentamiento se quejaron de la escasa vigilancia policiaca, lo que se ha traducido en constantes robos y asaltos.

Quien también se encuentra internado en un hospital y con custodia de la Policía es José Ángel Hernández, hermano del ahora occiso.

Él sufrió un impacto de bala en el pie derecho, además de dos heridas causadas con un pico de botella a la altura del cuello, aunque sigue en condiciones estables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.