• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:43 Hoy

Papás exigen revisar primaria dañada por sismo en la Venustiano Carranza

Decenas de padres de familia de alumnos de la escuela "Voceadores de México", en la colonia Jardín Balbuena, pidieron a la dirección del plantel suspender las clases hoy.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Padres de alumnos de la primaria "Voceadores de México", ubicada en la colonia Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza, bloquearon el cruce de las calles Iglesias Calderón y Fray Servando Teresa de Mier para exigir que las autoridades revisen el plante, tras el sismo de 8.2 grados del jueves.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden clases en 19 escuelas de CdMx por daños del sismo

Los manifestantes pidieron a la dirección de la escuela cancelar las clases hoy, ya que, aseguran, el edificio quedó dañado y no está en la lista de los 19 planteles donde la SEP suspendió las actividades.

Los padres de familia solicitan la presencia de personal de Protección Civil y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que evalúen la zona afectada y determinen si existen las condiciones para que los niños asistan.

Las paredes de la fachada principal, así como de los salones, baños y algunas otras instalaciones de la escuela tienen fisuras.

Esta escuela no está dentro de la lista de la SEP de las que suspenderían clases por no tener las condiciones adecuadas tras los daños por el sismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.