• Regístrate
Estás leyendo: Papás de los 43 dan paso libre en la México-Cuernavaca
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:20 Hoy

Papás de los 43 dan paso libre en la México-Cuernavaca

Familiares de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, tomaron la caseta de cobro de Tlalpan en dirección a Morelos y permitieron que los automovilistas pasen sin pagar peaje.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, tomaron la caseta de cobro de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca y permitieron el libre tránsito de los automovilistas.

Los manifestantes portaron pancartas exigiendo justicia y la aparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos".

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informó que los familiares de los estudiantes no impedían el tránsito.

"#AutMéxicoCuernavaca presencia de manifestantes en la plaza de cobro Tlalpan, sin afectar la circulación. Maneje con precaución", publicó.

Una hora después, los padres de los 43 se retiraron del lugar, según informó CAPUFE a través de su red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.