• Regístrate
Estás leyendo: Papás de los 43 recorren Iguala para recabar información sobre sus hijos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:16 Hoy

Papás de los 43 recorren Iguala para recabar información sobre sus hijos

Familiares de los estudiantes desaparecidos recorrieron unas 20 colonias, donde preguntaron los habitantes sobre datos que les ayuden a saber qué pasó con sus hijos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos recorrieron 20 colonias populares de Iguala de la Independencia, Guerrero, para buscar a sus hijos.

En su recorrido piden a los pobladores información relacionada con los jóvenes desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre de 2014.

Los papás de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos llegaron desde ayer a una misa en honor de sus hijos.

Durmieron en la iglesia de San Gerardo, en donde desde hace un año tiene su principal punto de reuniones el colectivo "Los otros desaparecidos".

Mario Vergara, vocero de la organización y otros integrantes de la misma, se ofrecieron a acompañarlos en su recorrido.

Esta mañana, los padres de los normalistas integraron nueve brigadas para recorrer la ciudad, distribuyendo volantes y pegando carteles relacionados con la búsqueda.

Durante la primera jornada se propusieron recorrer 20 colonias populares, incluidas las que aún se sabe que están controladas por Guerreros Unidos.

También acudieron al Palacio de Justicia y la zona en la que se generaron los ataques del 2014, con la intención de obtener entre los lugareños datos que les permitan acercarse al destino que tuvieron sus hijos.

Las brigadas de búsqueda no contaron con resguardo policiaco, aunque los integrantes de Los otros desaparecidos admiten que la ciudad es riesgosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.