• Regístrate
Estás leyendo: Papá encontró a sus hijos sin vida dentro de su casa en León
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:25 Hoy

Papá encontró a sus hijos sin vida dentro de su casa en León

María de la Luz, presunta responsable de la muerte de sus tres hijos en Valle de la Luz le dijo a su esposo "Mis hijos están mal", quien llegó a su casa y vio el crimen. 

Publicidad
Publicidad

“Mis hijos están mal”, se dirigió María de la Luz a su esposo después de asesinar presuntamente a sus tres hijos, menores de edad.

De acuerdo al subprocurador de Justicia de León, Joel Romo, la responsable del triple homicidio dejó un mensaje, pero se omitió el contenido del mismo.

La noche de ayer, María asesinó con un arma blanca a sus tres hijos de tres, seis y diez años de edad tras tratar de suicidarse al interior de su casa en la colonia Valle de la Luz. Los fallecidos presentaron cortadas en la espalda y abdomen.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional General donde murió la mañana de hoy al tener también heridas en muñecas y cuello. Además, al parecer, por intoxicación con insecticida.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a tres niños en León; presuntamente fue la madre

Antonio, su esposo y padre de los menores fallecidos llegó a las 23 horas de ayer a su domicilio donde fue sorprendido por su esposa, quien le dijo “Mis hijos están mal”, pues al entrar vio a sus hijos ya sin vida.

El subprocurador de Justicia municipal mencionó que en la escena del crimen se localizaron los cuchillos que la mujer usó para herir a sus hijos y arma con la que también ella se lesionó.

Aun se sigue en espera de determinar si hubo intoxicación con insecticida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.