• Regístrate
Estás leyendo: Papá de supuesto asesino de española ofrece recompensa por "verdaderos homicidas"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:14 Hoy

Papá de supuesto asesino de española ofrece recompensa por "verdaderos homicidas"

Jorge Fernández, papá de Jorge "N" quien está detenido por presuntamente asesinar a su esposa Pilar Garrido, no quiso revelar la cifra de la recompensa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jorge Fernández, papá de Jorge "N" quien está detenido por presuntamente asesinar a su esposa Pilar Garrido, ofreció una recompensa, sin mencionar monto, para quienes aporten información que permita la detención de los dos "verdaderos homicidas" de su nuera.

"Se ofrecerá una recompensa a quienes den información para encontrar a los verdaderos asesinos porque siguen libres, la Procuraduría nunca los buscó, no siguió esa línea de investigación. Tomó la salida más sencilla, de que el marido fue el asesino y presentaron cargos ridículos, que dan risa", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

No quiso revelar la cifra de la recompensa, ya que se podrían generar especulaciones y declaraciones: "Vamos a esperar llamadas", dijo.

De acuerdo con la declaración de Jorge "N"., él, su esposa y su hijo salieron el 3 de julio de la comunidad de La Pesca con dirección a Ciudad Victoria, cuando fueron interceptados por un grupo que se llevó a su esposa.

El 26 de julio, se localizaran diversos restos óseos en dicha vía, los cuales, mediante estudios de genética forense, establecieron que correspondían a los de la ciudadana española.

La Procuraduría detectó contradicciones en las declaraciones del hombre y lo acusó de cometer el crimen. El 30 de agosto, Jorge "N"., fue vinculado a proceso por el asesinato.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.