Promueve Paola Gárate comercio en Culiacán

La diputada federal Paola Gárate promueve el comercio entre los habitantes de Sinaloa a través de la 'Tarjeta Beneficios'.
La diputada federal Paola Gárate.
La diputada federal Paola Gárate. (Especial)

Ciudad de México

Paola Gárate, diputada federal por la LXIII Legislatura, dio a conocer que gracias a la "Tarjeta Beneficios", la cual se otorga desde abril a los habitantes de Sinaloa, se ha logrado fomentar el ahorro familiar y promover el comercio local en la entidad.

La "Tarjeta Beneficios" es una iniciativa en la que los ciudadanos tienen acceso a descuentos que van del 10 al 35%, y promociones en diversos productos y servicios básicos de alimentación, ropa, calzado, entre otros, ofrecidos en los establecimientos afiliados.

TE RECOMENDAMOS: Ex rector de la UAEM buscará gubernatura de Morelos.

La iniciativa surgió gracias a la suma de esfuerzos de más de 80 empresas que buscan atraer a más clientes y hacer crecer su negocio, además de fomentar el consumo de productos locales a través de descuentos y promociones que sean atractivas y accesibles para los sinaloenses.

Paola Gárate señaló que la entrega seguirá siendo totalmente gratuita a los habitantes de Culiacán, solamente es necesario llenar un formulario con información básica, el cual puede encontrarse en los diferentes comercios que tengan una lona publicitaria.

De igual forma señaló que otra forma de adquirir la tarjeta es acudiendo al Centro de Apoyo Popular (CAP), espacio que ofrece diversos servicios en beneficio de la comunidad, o a través de Facebook o Twitter oficial de Paola Gárate: @paola_garate.

Finalmente, la legisladora señaló que en la primera etapa se entregaron más de 9 mil tarjetas con vigencia de un año.


FM