• Regístrate
Estás leyendo: Paola Migoya, del PVEM, exige a Barbosa presente “3de3” de su patrimonio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:54 Hoy

Paola Migoya, del PVEM, exige a Barbosa presente “3de3” de su patrimonio

En conferencia de medios, denunció “la venta de candidaturas” al interior de Morena.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya, exigió al candidato al gobierno del estado por Morena, Miguel Barbosa Huerta, ser congruente y presentar su declaración “3 de 3”, pues “es tiempo de la ciudadanía y ésta quiere transparencia de los candidatos”.

"El que nada debe, nada teme; que muestra sus manitas, la corrupción es el cáncer de México, y si está en una organización política que por más de 20 años combate la corrupción, es una incongruencia. Es una vergüenza que no quiera transparentar su patrimonio", acusó.

En conferencia de medios, denunció “la venta de candidaturas” al interior de Morena, acción que, dijo, comete Barbosa, por lo que ella y Enrique Cárdenas decidieron abandonar dicha institución, pues no querían formar parte de la corrupción: "Si te quedas en ese lodazal, corres el riesgo que te salpiques, y quedar así es avalar esa operación".

Asimismo, lamentó la actitud del candidato sobre atacar al Instituto Mexicano y Competitividad (IMCO), y no darle la credibilidad que merece; además, comentó que el abanderado desconoce que el IMCO es una plataforma que alberga a más de 50 organizaciones.

"La imposición es clara, apoyan a Andrés Manuel, pero no apoyan a Barbosa". Además, resaltó que varios militantes de Morena acusaron a Barbosa de pedir dinero por una candidatura.

Por último, respecto a su declaración “3 de 3”, Migoya señaló que será hasta el 29 de abril cuando arranquen las campañas a la presidencia municipal, que presentará sus cuentas, por lo que insistió en la que la ciudadanía exige transparencia.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.