• Regístrate
Estás leyendo: Paola Espinosa firma convenio en apoyo y promoción del deporte en niñez tapatía
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:24 Hoy

Paola Espinosa firma convenio en apoyo y promoción del deporte en niñez tapatía

A través de su fundación la clavadista busca fomentar hábitos saludables y valores para combatir vicios y problemas de salud

Publicidad
Publicidad

Miguel Rodríguez

La doble medallista olímpica Paola Espinosa, acudió este medio día al municipio de Tlaquepaque, Jalisco, para acordar la colaboración entre Paola Espinosa Fundación A. C. y Children Internacional, en pro de alejar de los vicios a la juventud y obtener una buena salud mediante el deporte.

La clavadista se dijo convencida que los problemas que atacan el desarrollo en México de las personas como: obesidad, alcoholismo, drogas, bullying entre otras, se pueden combatir mediante el desarrollo de prácticas deportivas que fomenten valores y disciplina en los niños.

“Vamos a combatir y prevenir lo que es la obesidad, el sobrepeso y el bullying a través de la activación física que les den herramientas para crear hábitos saludables, autoestima y gusto por el deporte.

“Las cualidades obtenidas que se van desarrollando a través de la activación física como lo es el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina y el cómo resolver los conflictos. Habilidades que permitan a los niños y jóvenes tener una visión positiva de la vida. Creo que los enseña a creer en lo que son y que en su entorno sean muchos más capaces”, mencionó la atleta mexicana en el Centro Comunitario de Tlaquepaque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.